domingo, 11 de febrero de 2018

La Manzana Amarilla y Suspropiedades

Beneficios y Propiedades de la Manzana (roja, amarilla, verde) En cualquiera de sus variedades, la manzana es uno de los tipos de fruta que puede durar mayor tiempo y conserva buena parte de sus nutrientes, los cuales ayudan a prevenir y mejorar enfermedades, entre ellas la hipertensión.

La manzana es una de las frutas más cultivadas en el mundo, de hecho se conocen más de 7.500 quinientas variedades de ella. Y sólo se encuentran en climas templados y subtropicales.
Entre los componentes que hacen beneficiosa esta fruta están la pectina, los aminoácidos, ácidos, catequinas, Quercetina, Sorbitol, fibra, calcio, hierro, magnesio, nitrógeno, fósforo, potasio, vitamina C, azufre, vitamina B3, vitamina E, proteínas y zinc.
Los aminoácidos que contiene la manzana son: la glicina, responsable del sistema inmunológico; la arginina, que interviene en el crecimiento muscular y reparación de los tejidos; la histidina, que es vasodilatador y estimulador del jugo gástrico al mismo tiempo que combate la anemia y la artritis; la isoleucina, ayuda al crecimiento adecuado y al equilibrio de nitrógeno; la lisina, que interviene en la producción de anticuerpos, construcción de los tejidos y absorción del calcio; la serina, coadyuvante en el fortalecimiento del sistema inmunológico; la valina, la cual favorece el crecimiento infantil e igual que la isoleucina, intervienen en el equilibrio del nitrógeno; la metionina,que combate el colesterol y la cisteina,que elimina las toxinas del hígado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario